Grupo Juntero de Álava - Arabako Biltzarkide Taldea

16/12/2018
Logotipo Juntas Generales de Álava
    Redes sociales
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de Youtube

Participa

¿Qué esperas de tus representantes públicos?

Tú también tienes motivos para participar en las decisiones que se toman en, por y para el Territorio Histórico de Álava; no le des la espalda.

Nosotros, desde las Juntas Generales de Álava, trabajamos por y para la ciudadanía alavesa..., para que sea una sociedad abierta, actual, dinámica y más justa y solidaria; pretendemos que este apartado sea un espacio abierto a todas aquellas ideas y sugerencias, críticas y comentarios que deseéis proponer o plantear.

Puedes utilizar el buzón ciudadano para plantear tu queja o sugerencia al Grupo Juntero Socialista o consultar lo que el Grupo responda y leer los comentarios de otras personas.

¿Cómo funciona?

Participar en el buzón es fácil: elige el área temática sobre el que quieres hablar y escribe tu queja o sugerencia. De esta manera, tu mensaje llegará con brevedad al especialista encargado de darle una respuesta.

Desde aquí trataremos de dar respuesta a las cuestiones que nos planteéis. Ayúdanos con tus opiniones; todas caben y son necesarias para ir avanzando. Gracias.

Busca las quejas y sugerencias planteadas por otros/as. Súmate a ellas añadiendo comentarios o plantea nuevos asuntos si así lo deseas.