Grupo Juntero de Álava - Arabako Biltzarkide Taldea

23/10/2018
Logotipo Juntas Generales de Álava
    Redes sociales
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de Youtube

Información legal

El Grupo Juntero Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak Biltzarkide Taldea se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

El Grupo Juntero Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak Biltzarkide Taldea se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, el Grupo Juntero Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak Biltzarkide Taldeano no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de las herramientas de participación.

El Grupo Juntero Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak Biltzarkide Taldea perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.